De lo que no hay lugar a dudas es que Violeta está cada día más ilusionada por Fabio Colloricchio y no tiene ningún reparo en mostrarlo, como dejó claro en la sexta gala cuando Jorge Javier le preguntó si "Habían llegado hasta el final" y respondió: "Sí, hasta el final del todo", algo que no sentó nada bien a Julen, que arremetió contra la viceversa y dijo sentirse muy dolido.
Ahora, ha sido Elvira, madre de Violeta, quien ha hablado telefónicamente con 'Sálvame' para hablar sobre el polémico concurso de su hija, a quien como no podía ser de otra manera, ha defendido a capa y espada: "Es honesta con sus sentimientos y me parece correcto. No hay víctimas ni verdugos. La intención de Violeta no es hacer daño a nadie".
Carga contra 'Sálvame'
"Lo único que puedo decir es que me parece muy bien que la gente se entregue al amor y la pasión pero me parece muy mal que no se respete la intimidad de las personas", declaraba Elvira, una pullita contra 'Sálvame' contra quien acabó arremetiendo duramente: "No me gusta la imagen que se da de mi hija en este tipo de programas. Mis ideas son radicalmente diferentes a lo que se quiere vender. En Sálvame lo tergiversáis todo, creáis víctimas cuando aquí no hay víctimas ni verdugos. Vosotros estáis en el circo y vendéis morbo y yo no", concluía muy enfadada.