Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Las discusiones con sus compañeros, el encierro y los problemas surgidos a raíz de una convivencia tan extrema han sido más fuertes que la voluntad de Carmen López. La exconcejala de Ciudadanos decidía abandonar el concurso y su salida de la casa de Guadalix es ya inminente. Ante esta noticia, su madre quiso acudir al plató de 'Sálvame Deluxe' para opinar acerca del tema, del paso de su hija por la casa y sobre qué opinaba acerca de los motivos que habían impulsado a esta a tirar la toalla y decidir, pagando una considerando multa, salir de la casa.
Antes de entrar a valorar las razones del abandono de Carmen, su madre afirmaba sentirse muy sorprendida con la noticia. " A todos nos ha pillado por sorpresa ", decía Mari Carmen. Su madre justificaba todas las reacciones de su hija diciendo que ella para nada era conflictiva pero que si se había mostrado así en alguna ocasión era porque chocaba con la exagerada mediatización que sufrían el resto de sus compañeros en 'Gran Hermano VIP'.
" A mi hija la han aislado sin ningún motivo. Mi hija es especial porque, moralmente, está por encima del resto de concursantes", afirmaba su madre intentando explicar el carácter de Carmen y el aislamiento por el que había pasado. En ese momento, el colaborador Kiko Matamoros estallaba contra ella reprochándole que tan superior no era si, siendo concejala, había pretendido que su ayuntamiento le pagara los viajes desde Chicago para asistir a los plenos.
Carmen López, sin defensa
Mari Carmen no fue capaz de defender a su hija debido a que todos los presentes en el plató de 'Sálvame Deluxe' le relataban, uno por uno, todos los enfrentamientos y acusaciones que esta había lanzado en la casa de Guadalix. " Su hija es conflictiva, tiene un carácter conflictivo ", ante lo que su madre negaba y respondía que si se la había visto así era por las circunstancias que rodeaban al reality.