Que Belén Esteban siente verdadera devoción por su madre no es ninguna sorpresa, y el sentimiento es mutuo. Carmen Menéndez siempre ha sido uno de sus grandes apoyos y fortalezas. Con todos los preparativos a los que estar atentas y una vez dejados atrás todas esas preocupaciones que Esteban tenía por la salud de su madre, madre e hija están tan unidas como siempre y, además, muy emocionadas por el gran día.
No podían evitar emocionarse ambas, sobre todo cuando el público se arrancaba a ovacionar a Doña Carmen que cuenta todo lo que ya ha hecho, entre otras cosas probarse su traje para la boda con el que ha dicho se encuentra maravillosa: "Hombre, muy guapa, qué voy a decir".
Así están preparando el gran día
Ese día, el día tan esperado por Belén Esteban, por todos los colaboradores de 'Sálvame' y por supuesto toda la audiencia, es el 22 de junio de 2019. Los preparativos van viento en popa y parece que será una ceremonia llena de sorpresas y es que la colaboradora de 'Sálvame' no ha querido enseñar su vestido a nadie, ni siquiera a su madre: "Se lo he enseñado en foto, no quiero que nadie lo vea puesto para que sea una sorpresa", explicaba la llamada Princesa del Pueblo. Solo quedan dos meses para que llegue el día del enlace y la espera se hará larga, todo el mundo está expectante ante uno de los acontecimientos del año en Telecinco.