Una de las primeras preguntas es cómo es su relación, a lo que Aurah Ruiz ha dicho después de que su madre dijera que es muy intensa: "Nuestra relación es intensa, es buena, chocamos un montón, pero por la situación que tenemos, pero nos llevamos bien, mi madre es como mi mejor amiga, hasta los lÃos que tengo le cuento yo", pero son pocas las cosas en las que se parecen, y su madre ha dicho: "Nos parecemos en que decimos las cosas a la cara".
Por otro lado, la vida que decidió llevar la televisiva no fue una decisión que gustara inicialmente a su madre, aunque poco a poco se fue acostumbrando. "Cuando Aurah me dijo que estaba con un famosos le dije que tuviese mucho cuidado, que tuviera los pies en el suelo, que era lo importante y que no se dejara llevar por el famoseo. Cuando apareció la primera vez en televisión lo estaba viendo venir, entonces no me quedó más remedio que aceptarlo, no era lo que yo querÃa. Me hubiese gustado que estuviese en televisión de periodista, pro bueno, bien, está hecho y no le ha ido tan mal", ha añadido su madre.
En cuanto a su se imaginaba el futuro de su hija de esta manera, ha contado: "Una vez, Aurah tendrÃa como cinco o seis años, una señora le preguntó: '¿u tú qué vas a estudiar cuando seas mayor?', y ella dijo: 'Famosa, voy a estudiar famosa'. Cuando la señora se marcho le dije que eso no se estudia, y a los hechos me remito". Lo cierto es que el sueño de ir a 'GH' lo tenÃa desde que era una adolescente, es más, se lo dijo a su madre, y ella le dijo que entrarÃa por encima de su cadáver, y muchos años después lo consiguió entrando en la edición de los famosos.
Muy unidas, sobre todo en los momentos complicados
Evidente, y como madre, conoce muy bien sus defectos y sus virtudes, por eso ha dicho: "DeberÃa cambiar su pronto". La parte más complicada de esta serie de preguntas es cuando han hablado de sus parejas, aunque ha dicho que solo ha tenido cuatro. En cuanto a su paso por el concurso, le pidió que por encima de todo se comportara y no perdiera las formas, sin embargo, su madre ha matizado: "Yo no te parà para que te pisaran". Las últimas palabras de Aurah Ruiz hacia su madre han sido de agradecimiento: Gracias por todo, que Nyan también te da las gracias, sin ti no hubiese podido hacerlo, que te quiero mucho, me has enseñado muchas cosas, aunque tú pienses que no, y te cuidaré cuando seas viejita", y los deseos de Marta para su hija han sido los siguientes: "Que le vaya muy bien en la vida, que el niño se ponga bueno un dÃa asà de repente, que sea muy feliz, que viva donde quiera vivir y con quien quiera vivir,