Isa Pantoja y Asraf Beno están dispuestos a dar un paso muy importante en sus vidas, están ilusionados y felices porque su boda cada vez está más cerca y el entorno de la pareja comparte este sentimiento. La hija de Isabel Pantoja, a pesar de estar ilusionada, también está decepcionada con su madre tal y como adelantaba a la revista Lecturas, diciendo que a su madre su boda le da igual.
"Me da pena no poder ir a ver vestidos con mi madre", dijo sobre esta etapa que debería ser muy ilusionante también para Isabel Pantoja. En vista de la tristeza de Isa Pantoja, su hermano Kiko Rivera le ha asegurado que estará en su boda independientemente de quien vaya, apoyándola en el que será uno de los días más felices de su vida.
Desde Cantora el silencio sigue presente, así que ha sido la madre de Asraf Beno, el novio, la que se ha pronunciado sobre estas desavenencias familiares que afectan a la celebración. Amina Elkasmi ha dado el paso de hablar por primera vez delante de una cámara de televisión, aunque de espaldas, y ha dejado claro que con su futura nuera tiene buena relación: "Es muy buena chica, a mí me gusta", ha contado a 'Viva la Vida'.
La madre de Aasraf ha asegurado que está muy feliz por la futura boda de su hijo y ha lamentado que no este no sea el mejor momento para hacerlo debido a la pandemia del coronavirus. "Con esta situación es un poco complicado pero bien", ha seguido diciendo. Mientras tanto, Isa Pantoja está ilusionada con el vestido que llevará, y su suegra le apoyará en todos los pasos que dé: " Que elija el que a ella le guste; es su boda y que esté como a ella le guste".
Un mensaje para su consuegra
En cuanto a la supuesta ausencia de Isabel Pantoja en la boda de su hijo, ha dicho unas palabras que está claro que van dirigidas a la tonadillera, por eso ha añadido: "Es muy triste que esté sola en la boda, a mí me gustaría que estuvieran todos. Hay que dejar los problemas a parte aunque sea por un día y mirar por Isa".