Después del bombazo de Han y Aritz en el que ambos, al fin, se besaban y mostraban una actitud más propia de una relación sentimental que de amistad, poco a poco van surgiendo explicaciones y justificaciones al comportamiento del vasco. Muchos consideran que este acercamiento repentino a Han no ha sido más que una estrategia y otros opinan que el de Bizkaia simplemente está dejándose llevar por sus sentimientos y por lo que le apetece en cada momento.
Jordi González quiso aprovechar la intervención de Rebeca para preguntarle por la supuesta persona especial que el vasco siempre ha dado a entender que tenía fuera de 'Gran Hermano'. Ante la susceptibilidad de muchos, la madre aseguró que no sabía de la existencia de esa persona. "Si no hemos dicho nada es porque no sabemos nada. Si mi hijo está empezando una relación o lleva poco tiempo pues es normal que no nos haya dicho nada", explicaba.
Sofía y Niedziela siguen sin entender nada
Aunque ya es obvio lo que hay entre Han y Aritz, lo cierto es que sus dos compañeras siguen sintiéndose confundidas y asombradas con todo lo que la pareja hace. Tras una breve discusión entre los dos, Niedziela preguntaba a Sofía cómo era posible que pudieran discutir tanto: "Es que es imposible que encuentren motivos para discutir tanto", decía asombrada. Por su parte, Sofía se sorprendía más por los momentos posteriores de la pareja bajo el edredón.