Pero esto no quedó aquí y es que la madre de Tejado estaba visiblemente alterada ante las palabras de la exconcursante por lo que esta le pidió respeto y que no le gritase. Aunque la situación no se calmó, la madre de Tejado explicó que lo que la exconcursante estaba diciendo era mentira, afirmando que su hijo no quería ir porque según él, esto provocaría que "terminase mal con Candela".
Por supuesto Acevedo siguió manteniendo su versión y tachó a la madre de Tejado por "mentirosa": "Antonio me dice vamos a entrar en 'Gran Hermano', y yo le dije con lo mal que nos llevamos te vas a echar tierra a ti mismo", explicó la exconcursante que además añadió que durante esas semanas tuvieron una crisis importante y que por ese motivo el concursante le propuso no entrar al reality: "Entonces le dije 'después de que me has convencido, ¿no vamos a entrar?", añadió Acevedo que más tarde explicó que Tejado le propuso entrar como pareja en crisis y que le prometió que cuidaría de ella dentro de la casa: "Y entonces entro y me encuentro con la patada en el culo", afirmó.
La defensa de Mila Ximénez
Ante las palabras de Acevedo Mila Ximénez, que estaba muy atenta, no pudo aguantar más y le dijo todo lo que pensaba a la exconcursante: "El día que a Antonio se le infle lo que se le tiene que inflar y cuente la verdad de vuestra relación, la que va a quedar como una mierda eres tú", le dijo la colaboradora visiblemente enfadada. La exconcursante intentó defenderse de estas palabras alegando que aún no se había sentado en ningún plató de televisión a dejar mal a nadie y que no era por falta de motivos: "Me estoy poniendo enferma. Tú no vas a ningún plató, Candela, porque lo que quieres contar de Antonio es demandable y como tú sabes que te vas a encontrar con colaboradores que te van a preguntar por qué tú dijiste un día en 'Sálvame' que el día que tú hablaras de Antonio él se tenía que ir de España, por eso no vas a platós porque ahí tienes que mojarte", añadió la colaboradora.