Maribel Hortelano, la madre de Ángel Garó, salió en defensa de su hijo tras las acusaciones que otros miembros de la familia, como su abuela, han hecho sobre él. Explicó que desde la infancia de su hijo, ha habido una relación de "sequedad" con su abuela; pero que no justifica que su hijo la llamara "reptil". Ante esta declaración, Garó quiso apuntar: "No recuerdo nada concreto... Con mi abuela siempre he tenido buena relación".
Continuaron hablando de otros de los puntos clave de la polémica de Ángel Garó, como la relación que tenía con su exnovio Darío Albelaira: "No me gustaba Darío para mi hijo. La gente ya le advirtió que él tenía la táctica de que acusaba a sus exparejas de que le pegaban. Mentía sobre cualquier cosa, incluso de tonterías", dijo Maribel Hortelano. A pesar de ello, comprendía que su hijo estaba enamorado, pero que buscaba en Darío Albelaira cualidades que no tenía.
¿Juguete roto?
Ante los comentarios sobre Garó que le apuntan como un juguete roto, su madre lo tiene claro: "No lo veo un juguete roto, sino como un actor desaprovechado". También opina que tras esta polémica, Ángel Garó necesita cambiar de mentalidad: "No he visto a mi hijo nunca feliz... Le falta que cambie el chip", asegura. Sobre otra de las polémicas del actor, como el vídeo del balcón, Ángel Garó admitió tras haberlo negado en repetidas ocasiones, se encontraba desnudo a modo de reivindicación por la suciedad de la plaza en la que vive.