La madre de Anabel Pantoja, defendiendo la reacción de su hija, ha dado su opinión sobre la actitud de Arelys.
Después de la visita de Arelys, la madre de Yulen, a su hijo y a Anabel Pantoja en Honduras, han sido varios los que han querido dar su opinión sobre el cercano y cariñoso encuentro entre Arelys y la superviviente, algo que se contradice a las palabras de la madre de Yulen en los platós de televisión. Merchi, la madre de Anabel, ha reaccionado sobre el encuentro y ha opinado sobre el tema.
"Postura no tengo ninguna porque yo a esta señora no la conozco de nada. Esta señora es defensora oficial de su hijo y evidentemente va a todos los platós y defiende a su hijo con capa y espada, yo hasta ahí no me puedo meter", ha comenzado diciendo. Así, ha continuado opinando: "Pero bueno, si es cierto que mi hija no es la que se ha acercado a Yulen en el concurso, porque, como ya he comentado, mi hija tiene un recorrido y ella puede hacer el concurso sola".Además, ha dado su opinión sobre cómo se comportó la madre del concursante en el encuentro inicial: "Evidentemente en dos minutos con dos abrazos y una mirada no se puede conocer a las personas, yo al menos no conozco a las personas", ha querido aclarar. Aun así, ha dejado claro que ya sabía que Anabel iba a actuar así: "Yo sabía perfectamente la reacción que iba a tener mi hija, porque entre ellos han hablado".
También ha querido destacar que ellos están en un concurso y no conocen la realidad de lo que ocurre fuera, de ahí la reacción de su hija: "Están en un mundo ajeno que no conoce lo que hay, lo que se está comentando y lo que se está diciendo, para bien o para mal". Así, también ha querido mostrar que ella habría actuado de otra manera: "Ahora, la reacción que ella ha podido tener, yo no estoy dentro de ella, yo no lo sé, yo quizá no podría haber sido tan expresiva".La alegría de Anabel Pantoja
A pesar de las palabras de su madre, Anabel Pantoja está contenta con la reacción y el encuentro entre la concursante y Arelys: "Parecía que me estaba abrazando mi madre, fue supercariñosa. Entiendo que no me va a hacer un vacío. Al revés, la vi muy cercana a mí, apoyándome mucho", afirmó la superviviente. Un encuentro que no ha gustado a todos, pero que ha dejado muy tranquilos y emocionados a Anabel y a Yulen.