La madre de la superviviente ha hablado por primera vez en televisión y ha confesado cómo está viendo a su hija.
Ana María Aldón por primera vez está nominada en 'Supervivientes 2020', aunque esto no es lo que más debería preocuparle a su familia ya que recientemente un juez ha declarado que tendrá que asistir al juicio que tiene pendiente con el diseñador que creó sus dos vestidos de novia, lo que implicaría su abandono forzoso del reality. En 'Socialité' han querido hablar con la familia de la concursante para saber como llevaban la nominación de la mujer de Ortega Cano.
Aunque en un principio con quien querían hablar era con Gema, la hija de la superviviente que supuestamente habría tenido un romance con José Fernando, el hijo de Otega Cano, Gema no quiso salir delante de las cámaras, pero quien sí salió fue Celia, la madre de Ana María Aldón.Casi sin poder hablar y con muchos nervios, la madre de la concursante se puso por primera vez delante de las cámaras. Celia se veía una mujer sencilla y rezumaba ternura por todos lados, tanto es así que la propia María Patiño reconoció que le encantaba que hablase con ellos y que le parecía muy tierna.
Su hija se ha negado a salir en televisión
Sobre el concurso de su hija, Celia reconoció que la estaba viendo "bien", sin embargo, le daba mucha pena que estuviese nomina porque ella sabía que era una mujer que valía para ese concurso: "Me da pena. No sé si pasa hambre o no, pero me da pena porque ella vale mucho", reconoció la madre de la concursante.
No obstante, la conversación duró bien poco ya que rápidamente salió la pareja de Gema y padre del primer nieto de Ana María Aldón a buscarla para que no dijese nada que pudiese comprometerles pero, antes de que se despidieran la presentadora que no podía ocultar la ternura que le producía Celia, le agradeció sus palabras.