Alfred se vio superado y por eso le dio un ataque de ansiedad, motivo por el que se tuvo que ir del plató hasta dos veces. Esta no era la primera vez que le sucedía, aunque le había ocurrido fuera de la academia, como se lo hizo saber a todos sus compañeros y profesores.
Look se ha puesto en contacto con su madre, María Jesús Castillo, quien ha contado cómo vivió dicho momento desde su casa: "Estaba viendo el programa cuando vi que Alfred desapareció de repente. En un principio pensé que no estaba porque iban a dar una sorpresa o que había ido al baño, pero al ver que no era eso llamé por teléfono. Me dijeron que le había dado un ataque de ansiedad y que había una ambulancia medicalizada para atenderle".
A pesar de que no fue un momento fácil para ella, un poco más tarde consiguió tranquilizarse: "Me preocupé en el momento, pero no me alarmé porque me comunicaron todo y además pude hablar con él", y continuó diciendo: "Me preocupé en el momento, pero no me alarmé porque me comunicaron todo y además pude hablar con él. Le dieron una pastillita y él volvió a entrar a plató y notó que tenía una bajada de tensión y por eso volvió a salirse".
Un episodio triste en su vida
Tal hecho consiguió que en las horas posteriores se convirtiera en Trneding Topic en Twitter. Su madre ha destacado lo fuerte que es su hijo, sobre todo porque no es la primera vez: "Solo ha tenido un ataque de ansiedad antes de entrar en la Academia, pero fue duro para él. En el mes de marzo sufrió la pérdida de un ser querido y lo pasó muy mal. Tuvo que estar un tiempo en tratamiento por ello".