En el primer aniversario de su muerte han sido muchas las personas que han querido recordar a Álex Casademunt, sobre todo sus amigos, quienes han compartido en redes sociales momentos junto al cantante así como mensajes de amor y de tristeza por su ausencia. Su madre, Rosa, también ha aceptado hablar en directo con 'Sálvame' para recordarle en un día tan especial.
"Estoy en la época de la aceptación. Estoy aprendiendo a vivir sin Álex", comenzaba diciendo la madre del cantante. Para Rosa lo más doloroso es pensar que nunca más va a volver a ver a su hijo: "Pensar que no le volverás a ver más, que tienes que vivir sí o sí porque te debes a otras personas. Tengo a mis hijos, mis nietas... Es duro, pero lo vas asimilando, comprendiendo".
Una tragedia que hay que asimilar y seguir viviendo
Estar en familia es lo más doloroso para todos: "Ahora es mejor cuando estamos separados porque cuando estamos todos juntos hay un vacío tan grande, no lo podéis llegar a imaginar... No puedes mirar la silla, hay que ver qué dices y uno pone una cara, el otro otra... Es muy triste". Además, hace mención a la hija del cantante: "Bruna es Álex con los ojos marrones, lista a rabiar, es muy bonita". Por último, recuerda lo mucho que todo el mundo le quería: "La gente quiere muchísimo a Álex, no se puede decir nada malo de él. Era una bendición, nos daba la vida".