Un comunicado emitido por el Wizink Center de Madrid confirmaba la cancelación del concierto homenaje después de haber tenido ya un aplazamiento y como han sido muchos los rumores que han surgido en torno a esto, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con Joan, hermano de Álex Casademunt: "Por motivos varios, entre ellos también familiares, no estamos animados y lo hemos dejado estar".
"Faltaba poco pero por diferentes motivos personales pues tampoco lo hacemos ya", decía Joan. Por otro lado, Rosa, la madre del artista, también ha explicado lo sucedido: "Para hacerlo mal, pues es mejor así. A mí me han quitado un peso de encima. Tampoco nos hacía mucha gracia, la verdad. Ya lo haremos nosotros por nuestra cuenta. Los artistas que quieran venir a cantar será todo gratuito. El que quiera venir que venga y el que no, que no venga".
Informaciones al respecto
Marta López, que ha podido hablar con la familia, ha explicado lo que todo el mundo imaginaba: "Hubo una fecha, en verano en Madrid. No se habían vendido entradas y pospusieron el concierto. En la segunda fecha del concierto había compañeros que no podían y sí querían, no es que ninguno se haya querido quitar. La producción que ha tenido el concierto parece ser que no ha sido la mejor, entonces no se habían vendido entradas y por eso se ha suspendido".