Maribel comentaba: "A Alejandro lo tienen harto. Les gusta molestar o picar a Alejandro para que salte y este salta. No es un comportamiento preocupante para nada. Ya tiene que estar a los límites. Le tienen aburrido porque haga lo que haga, aunque pesque, también se meten porque pesca, que si lleva tres horas metido en el agua. Que es comida para ellos, yo todavía no he visto a Marta coger un pescado".
Tras decir esto, tanto Terelu Campos como Adela González hablaban del hecho que hubiera dicho que ha visto a su hijo algo violento y ella lo negaba en rotundo: "Yo no he dicho eso para nada. Yo no he dicho que estoy preocupada porque yo conozco a mi hijo y lo he visto un poco violento, claro, por la situación que está pasando. Lo que le pasa es que Alejandro es muy fácil de picar. Los insultos de simio, de unga unga, eso ¿qué es lo que es? No hay derecho. Mi hijo no es nada de eso. Yo no he dicho que mi hijo es violento. Violenta por parte de ellos, no por mi hijo".
Enfadados con el programa
Terelu Campos ha leído textualmente lo que le habían comentado a los redactores del programa: "Yo no puedo vivir así. Temo que en algún momento se le vaya a ir la pinza y haga algo inapropiado porque no puede con tanta presión encima". Maribel, muy enfadada, decía que eso era mentira pero la presentadora sacaba la cara por el equipo: "Ahora nuestros compañeros son de profesión mentirosos". La madre seguía muy molesta y decía: "Mentira, de verdad. No me vuelvan a llamar más. Te juro por mi vida que eso es mentira". Finalmente, tras una broma de Kiko Hernández, los padres abandonaban el directo y Maribel decía: "Te vas a cachondear de tu madre".