Aunque el chico que se tendrá que ver las caras con la justicia ha preferido guardar silencio, su querida madre ha salido al rescate para defenderlo en 'El programa del verano' durante una entrevista telefónica. Paz Guerra considera que su hijo es inocente de difundir la fotografía y acusa a Pantoja de no ser cautelosa con sus compañías. "Es una incoherencia total lo que ha hecho la niña. Yo entiendo que si estoy en un sitio con X personas, yo se dónde me he metido y con quién, y lo primero que tengo que investigar es a la gente que estaba ahí", señala.
Así, Paz Guerra no logra entender qué tiene que ver su retoño en todo este jaleo y asegura que él no ha divulgado, vendido ni publicado la imagen de la discordia. "¿Si a ti te pasan una foto o te enseñan una foto, ¿qué culpa tienes tú?", se preguntaba la afligida madre. Del mismo modo, ironizó sobre la otra demanda que Pantoja también tiene abierta contra ella, cuyo juicio se celebrará el próximo 20 de noviembre. "Entre todos tendríamos que subir los impuestos y poner un departamento especial para ella en el juzgado para llevar sus casos", satiriza.
La guerra contra Guerra
La madre de Albalá asegura que Pantoja ha iniciado una especie de caza de brujas contra su hijo, y acusa a su nuevo novio de unirse a esta especie de cruzada. "Están mirando a ver cómo llegan a Alejandro por donde sea. Están en contra de él a muerte, porque también Omar, en una declaración que escuché de él, decía que Alejandro estaba detrás de lo de la foto de la Manada, y Alejandro dice que ni sabía que existía esa foto", agrega. Guerra terminó su intervención aconsejando a Chabelita que no se fuera "por las ramas" y que buscara al culpable de la difusión de su imagen en "la raíz del asunto: el sitio donde se hace la foto", sentencia.