Tras el bombazo que supuso la entrevista a Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes 24 de febrero, llegó el turno de su madre, Lucía Pariente, que se sentó en el sillón de entrevistados del programa para dar su versión lo que ha vivido junto a su hija Alba Carrillo durante su infernal matrimonio con Feliciano López.
"Vengo dispuesta a defender a mi hija. Estoy muy cansada de que la gente diga que es inestable ", ha comenzado la madre de Alba Carrillo, que se ha sentido atacada también por el entorno de Feliciano López, y quiere dejar claro que lo que cuenta su hija, es cierto.
Pariente ha comentado que las cosas fueron mal ya desde la luna de miel. Al volver tenían un cumpleaños familiar de los Carrillo-Pariente, y la modelo le dijo a su madre que Feliciano López le quería echar de casa porque no era una pensión. " Creo que algo pasó en la despedida de soltero de su compañero de dobles. Algo extraño sucedió porque cambió el carácter. Hubo algo más que unas copas. Había pijamas por todas las camas de las casas. Fue un despelote total. No deja de ser más que lo que yo pienso ", manifestó Pariente.
" No creo que estuviera enamorado. Quererla, sí. Creo que fue un capricho", ha asegurado Lucía Pariente, que además ha señalado que no siempre fue así, ya que al principio se desvivía por la modelo. Pero entró la familia de él y parece que todo se desbarató. En ese sentido ha declarado que es el peor hombre que ha pasado por la vida de Alba Carrillo: "Feliciano es el que más infeliz ha hecho a mi hija". Aún así, nunca ha insultado a su exyerno: "Lo más duro que le he dicho a Feliciano es que es un pobre hombre".
Una desagradable anécdota
Sus consuegros han entrado en la entrevista. Lucía dice haber escuchado a la madre de Feliciano decirle a Alba Carrillo que era "una tonta a las tres". Más dramático fue escuchar la homofobia del padre de Feliciano López: "Hay una cosita que dice el padre que a mí me ofende..." Sucedió en el cumpleaños de Feliciano López en 2015. Estaban toda la familia y un amigo con sus hijos que es como de la familia comiendo en un restaurante muy famoso de Pozuelo de Alarcón: "Dije, Belén (madre de Feli) pon cordura", pero Belén solo se reía. Alba Carrillo le dijo al tenista que hiciera callar a su padre y que se comportara.
Lucía Pariente señaló que no necesitaba una demanda, pero sabía que lo que iba a decir es verdad y que podría respaldarlo: "En mi casa no tenemos antecedentes de gays", fueron las palabras que dijo el padre de Feliciano López y que tanta risa causaban a la madre del tenista. Por si fuera poco, este señor comentó que la homosexualidad era una lástima "porque esta gente son enfermos genéticos".
Por otro lado, Kiko Matamoros se ha convertido en el azote de las Pariente. Comentó que Lucía había sido acusada de brujería, algo que ella negó, ya que no practica la magia negra y solo le gusta echar las cartas alguna vez. Harta de ataques, Alba Carrillo entró para defender a su madre y para admitir que le había pedido que no hablara de Fonsi: "Le he pedido a mi madre que no hable de Fonsi. Es el padre de mi hijo, y muy bueno".