Ha sido el programa 'Viva la vida' el que ha conseguido la primera entrevista a Antonia Acebo, madre de Ainhoa Armentia, que es la nueva pareja sentimental de Iñaki Urdangarin. La nueva suegra del que fuera marido de la Infanta Cristina ha hablado por primera vez a través de una llamada telefónica para el espacio de Telecinco, y ha charlado en concreto con José Antonio Avilés sobre cómo se tomó la noticia y sobre cómo ve el noviazgo de su hija.
Ha hablado con mucha naturalidad sobre cómo ha vivido estos inicios de la relación de Ainhoa Armentia sin escapacarse de la polémica, así de cómo ve a su hija en estos momentos, y ha dicho: "Daré una versión pura como madre sin seguir las directrices de nadie". Por otro lado, el colaborador ha añadido sobre esta entrevista: "Quiere que se aclare cómo se encontraba su relación con el padre de su hijo ".
Aunque la noticia de esta relación se descubrió después de que una famosa revisa compartiera imágenes inéditas de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de Ainhoa Armentia, su madre Antonia ya era conocedora de este romance, porque su hija se lo contó antes y reconoce que no se quedó nada impactada lejos de lo que pudiera parecer, porque ya era conocedora de la información, no obstante, su familia y ella son personajes anónimos y está claro que todo esto les abruma, por eso ha añadido: "Somos personas normales y no tenemos nada que ver con este caso", y ha seguido diciendo: "Ha sido un poco locura para la familia".
De esta manera queda más que confirmada la relación y ha contado algunos detalles sobre si conocen a más familia. "No, ya te digo yo que no", ha dicho, por lo que su hija no conoce a los hijos de Urdangarin, igual que él no ha podido conocer a los hijos de Armentia. Además, Antonia Acebo ha seguido diciendo: "Mis niños están muy protegidos por la familia, no tienen nada que ver con esta relación. No son personas públicas como los hijos de la Infanta, que sí son públicos". Así que niega que haya existido una quedada familiar y ha seguido diciendo que mucho de lo que se está contando es mentira.
El marido de Armentia tenía esperanzas de arreglarlo
En cuanto a si su hija sigue viviendo con su todavía marido, ha añadido: "No te lo voy a decir, pero la relación entre ellos es muy buena ". En cuanto al momento en el que empezaron a salir, todo apunta a agosto de 2021, o principios de septiembre. "El que sí tenía esperanza de arreglar la relación era el exmarido de Ainhoa. Cuando salen las imágenes, ella y su marido no están juntos, aunque sí viviendo en el mismo domicilio", ha dicho Avilés según las informaciones de la madre de Armentia.