Tras su participación en 'Acorralados', María Ángeles Delgado, que saltó a la vida pública por ser la madre de Aída Nízar cuando esta acudió a 'Gran Hermano 5', consiguió hacerse un hueco en Telecinco. Después de mucho tiempo siendo gancho en 'MYHYV', ahora se convierte en aspirante a ser una de las participantes de la nueva edición de 'Supervivientes'.
Este miércoles 8 de febrero acudió a 'Sálvame' para comentar cómo está viendo el paso de su hija por 'GHVIP 5' y allí contestó a la gran pregunta: " ¿Es cierto que en abril te voy a saludar tú estando en la palapa y yo en el plató de 'Supervivientes? ", quería saber Jorge Javier Vázquez.
"Y te daré un beso de esos nuestros", comenzaba a decir entre risas antes que " cuando salga Aída te lo digo, pero como va a tardar... Pero sí, podría ser ". Por tanto se convierte en la nueva aspirante a ser aventurera de la nueva edición del reality de supervivencia.
Belén Esteban y Chelo García Cortés, las otras aspirantes
Reality que arrancará en primavera y para el que ya ha habido varios nombres. Y es que hace unos días Chelo García Cortés también comentó que no le importaría ir coincidiendo casi con la petición que hacía Belén Esteban para viajar a Honduras algunos días: " Tengo tanto que pagar que donde me lleven voy ", decía la de Paracuellos.
Palabras que ha matizado recientemente en una entrevista en la que ha comentado que no va a poner en peligro su vida pero que necesita "trabajar" porque está "sin capital" y, por tanto, se animará con cualquier proyecto que le pueda llegar: " Si puedo iré un par de semanas ", ha asegurado. Por tanto, de momento, tres mujeres aspiran a ser las nuevas aventureras del reality.