Tal y como informó el programa chileno 'Los Intrusos', Nízar había tenido que abandonar el encierro de forma temporal tras haber sufrido, presuntamente, un infarto. Esto hizo saltar todas las alarmas a ambos lados del charco. Como es costumbre en los realities de Chile, estos no se emiten en directo sino que llevan un retraso en la emisión de aproximadamente un mes, no pudiendo saber lo que realmente había ocurrido dentro de la casa de 'Resistiré'.
Ante tan especulación sobre lo que había ocurrido, fue Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, la que explicó lo que le había ocurrido realmente a su hija: "Fue ingresada tras sufrir una hipotermia grave. Es mentira que haya tenido un infarto. He estado constantemente informada de su estado de salud y gracias a Dios ya está bien. Ha sido tan solo un susto, pero hasta que no han comprobado que se encontraba realmente bien no le han dado el alta", dijo en una entrevista para El Confidencial.
De nuevo participando en el concurso tras recibir el alta
Para demostrar que la concursante se encontraba en perfectas condiciones después del susto, la propia cuenta de Twitter del reality ha compartido una fotografía de una de las pantallas de control de una de las cámaras en la que se puede a Aída Nízar de nuevo en la que es su casa. Tal y como informó su madre, todo fue porque su hija se entregó en cuerpo y alma en una de las pruebas. Así mismo, podrá volver a ponerse en contacto con ella este mismo miércoles 3 de abril para comprobar que se encuentra en perfectas condiciones en el encierro.