Cabe recordar que su historia de amor nació de manera pública durante su participación en 'GH VIP', donde fue creciendo su amor ante la mirada de Hugo Sierra, pareja en ese momento de Adara Molinero. No cabe duda de que la historia traspasó la pantalla y todo el mundo pensaba que eso iba a ir para largo, pero nada más lejos de la realidad. La pareja sí que arrancó la pandemia juntos, pero finalmente se rompió por supuestos mensajes de Adara con otro hombre, así como porque Gianmarco decidió marcharse a Italia fulminantemente.
Esto no ha impedido que hayan seguido coincidiendo en platós de televisión y fue durante 'Secret Story' donde se encontraron, así como con Elena, madre de Adara, con la que protagonizó un fuerte enfrentamiento. Pues bien, esto parece haber quedado atrás, pues en la aparición de Gianmarco en el debate de 'SV 2023' no dudó en defender el concurso de Adara, asegurando que lo estaba haciendo de maravilla y que quería que fuera ganadora.
Sonriente y amable con Elena
El presentador añadía: "El que pudo ser tu yerno y no lo fue. Qué suegra tan buena te has perdido", le lanzaba. El italiano, sonriente, le respondía: "Intentamos quedarnos con lo bueno". Ante esto, Elena aprovechaba para agradecer el apoyo de Gianmarco hacia su hija: "Le tengo que dar las gracias por cómo habló el otro día de Adara. Me gustó mucho escucharte, lo explicaste muy bien y me llegó".