El ganador de 'GH Revolution' concedió una entrevista en Lecturas para contar su verdad y ahora ha sido la madre de Adara la que ha dado su opinión sobre la situación en la que se encuentra todo. En primer lugar aseguraba no haber podido leer la entrevista, pero tiene claro que lo que más le molesta no es la entrevista: "Él es muy libre de hacer lo que quiera. Está dolido y ha decidido hacer la entrevista. La revista es lo de menos. Hay cosas peores. Ya lo ha dicho él que ha puesto una demanda o ha dado un paso más importante".
La propia Elena ha sido la que ha sacado el tema de la demanda que Hugo Sierra ha puesto a Adara antes siquiera de poder hablar con ella: "Ella no se va a esperar nada de esto o no lo sé, es que estoy muy perdida. No lo sé. Creo que le va a impactar todo esto. Yo no me esperaba esto. Los pasos que dé después no lo sé porque estoy un poco en shock desde ayer por la noche que hablamos y me lo comentó".
Una situación muy complicada
Además, Elena aseguraba que Hugo ni le gustaba ni le disgustaba, sino que era el padre de su nieto y ya está. También ha aclarado que a quien apoya el padre de Adara es a su hija, nada de que esté del lado de Hugo y, para terminar, explica que no está de brazos cruzados ante la demanda: "Tampoco sé muy bien el paso que ha dado y estoy un poco descolocada pero estoy moviendo también mis hilos. A mí este tema me preocupa".