No es que esta sea una noticia antigua, sino que Adara Molinero y Rodri Fuertes han vuelto a poner fin a su relación por segunda vez en cuestión de un mes. A pesar de que la pareja se mostraba siempre muy unida, unas imágenes del madrileño en compañía de otra mujer en un parking hicieron que la también concursante de 'GH VIP' tomase la firme decisión de poner fin a su relación de forma unilateral. Un hecho que, pese a parecer definitivo, acabó con una reconciliación a las pocas semanas.
Pero esta segunda oportunidad, pese a que aseguraron que volvían todavía más fuertes como pareja, no fue la mejor de las ideas. Ambos hacían pública su segunda ruptura a través de sus redes sociales, pero sin dar muchas explicaciones. Por ello, el equipo de 'Viva la vida' ha querido descubrir cuál era entonces la razón se escondía detrás de esta repentina e inesperada decisión por parte de los exconcursantes de 'Gran Hermano'.
Para ello se pusieron en contacto en primer lugar por Pilu, tía de Adara, que ni siquiera tenía conocimiento de la ruptura: "No tengo ni idea", decía incrédula: " Yo no tenía conocimiento, no sé qué ha podido pasar". Por este mismo motivo, decidían a continuación hablar con Elena, madre de Adara y exconcursante de 'Supervivientes 2020', quien arrojó algo de luz a lo que había ocurrido: " Incompatibilidad de carácteres, no han sido terceras personas", explicaba sin entrar en muchos detalles".
La madre de la exazafata no quiso estar más leña al fuego y endulzó su respuesta deshaciéndose en halagos hacia su hijo y también hacia el que ya es el exnovio de esta: "La vida sigue. Ella es una preciosidad de mujer y es muy buena persona, es una niña encantadora. Y él igual. Son dos buenas personas y que hay mucha gente en el mundo ", decía alentando a que ambos podrán volver a encontrar el amor, pero en personas diferentes.
Despedida con palabras de cariño
También Adara y Rodri quisieron hacer frente a esta ruptura con palabras de positividad a través de sus redes sociales. Eso sí, ella lo hacía pensando en sí misma: " Toca quererme ", escribía junto a una fotografía suya; mientras que él recordaba con cariño su relación: " A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes... porque, aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito", expresaba el madrileño también junto a una fotografía suya.