Para la ocasión, la cantante ha estado acompañada por sus dos hijos mayores, Lourdes Maria y Rocco, y por su novio, Brahim Zaibat. Un acontecimiento social donde la cantante supo estar a la altura para ser el centro de atención. Madonna escogió un look masculino, que estaba compuesto por un conjunto de traje chaqueta negro con una camisa blanca. Éste lo combinaba con una pajarita de color crema, unos zapatos negros y un sombrero de copa.
Pero no fue la única que no se quiso perder el estreno, sino que también acudió gente del mundo de la música y del cine como Marta Stewart, Beth Ostrosky, Alison Moshart y Debi Mazar, entre otros. Una estrella destacada fue Kelly Osbourne, quien optó por un look rockero que consistía en una camiseta de rayas negras y blancas, junto con unos pantalones negros y una americana del mismo color.
El documental de Madonna
El documental de la estrella ha estado dirigido por Danny Tull. El cineasta ha declarado que para el montaje del proyecto, ha utilizado imágenes de 88 conciertos de la artista para ilustrar las canciones que aparecen a lo largo de la película. Además, en algunas de ellas se superponen planos de actuaciones en más de 50 países distintos.