Fue una de las primeras en defender su función nada más empezar a emitirse 'Quiero Ser' y ahora también ha salido al paso de todo lo dicho para asegurar que su marcha ha sido única y exclusivamente por problemas de compatibilidad.
Madame de Rosa ha sido una de las asistentes a la fiesta ofrecida por H&M con motivo del lanzamiento de la colección que Kenzo ha hecho para la firma y la estilista ha defendido a su compañera y también amigo Sara Carbonero.
En una entrevista concedida a Chance, la coach ha querido resaltar la buena acogida que ha tenido también la segunda edición del programa a través de las redes sociales y lo contento que está todo el equipo.
Un equipo que echa de menos a Sara Carbonero, que ha tenido que salir del formato por la imposibilidad de compaginar su vida en Oporto con las jornadas de grabación de 'Quiero Ser 2', que son mucho más intensas.
Esa es la versión oficial, puesto que también se ha publicado que su caché era tan elevado que han tenido que prescindir de ella. No obstante, Madame de Rosa insiste en que lo único que ha sucedido es un problema de incompatibilidad.
Madame de Rosa: "Sara Carbonero es maravillosa"
" Para ella ya fue muy difícil la primera temporada y ya esta segunda era imposible. Intentaron cuadrarlo pero al final ella vive en otro país y se hacía imposible", ha asegurado, añadiendo el mucho cariño que se han cogido.
" Nos hemos cogido mucho cariño porque ella es maravillosa ", aseguraba al ser preguntada por esa quedada reciente en la que ambas, acompañadas por Cristo Bañez, disfrutaron de una agradable y divertida cena en Madrid coincidiendo con una de las visitas de la periodista a la capita.