Estamos en el siglo XXI y ya nadie duda de que un hombre y una mujer pueden compartir una bonita amistad sin que llegue a convertirse en algo más. En este sentido, a priori no tendría que parecer extraño que Macarena Millán, la novia de Rafa Mora, pase un día de playa en la compañía de un amigo mientras que toman el sol juntos. Pero lo cierto es que, por los exagerados gestos de cariño y las numerosas muestras de complicidad, a cualquiera le resultaría muy difícil negar que entre ellos dos solo hay amistad.
Un testigo hizo llegar a la redacción de 'Sálvame' unas fotografías en las que se ve cómo la bailarina, con sus domingas al aire; y el amigo en cuestión, que se hace llamar Toni González; se tostan al sol compartiendo la misma toalla. Pero no queda ahí la cosa, sino que al parecer, a Millán se le olvidó la almohada en casa y decidió reposar su cabeza en un sitio mucho más agradable y cálido: el tonificado brazo del joven, haciendo un amago de cucharita ante los ojos de los bañistas.
Como buenos veraneantes, González y Millán acudieron a la playa preparados con todo tipo de manjares, y cuando les entró el gusanillo se dispusieron a disfrutar de una buena comida a orillas del Mar Mediterráneo, sin moverse de su nido de amor: la toalla. Continuando con las tradiciones veraniegas, no podía faltar la siesta después de haber llenado sus estómagos, y aquí es cuando llega la peor parte para Rafa Mora: su novia se apoyó sobre el fornido pecho del joven, reposando su cabeza entre pectoral y pectoral. Ahora sí, los dos durmieron acurrucaditos sin ser conscientes de que un testigo estaba inmortalizando su romántico momento.
Delatada por las redes sociales
Por si estas imágenes fueran pocas pruebas, lo cierto es que la bailarina acumula una cantidad considerable de imágenes junto a su apuesto amigo en su perfil de Instagram. En algunas de ellas, la mano del joven llega a rozar el límite que separa la espalda de las partes más bajas de la novia de Rafa Mora, haciendo gala de lo bien que se entienden entre ellos. Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez puso la guinda a este pastel de mentiras afirmando que, al parecer, ese mismo día Millán le dijo a su pareja que iba a tomarse "unas cervezas con una amiga" a la playa. Una de dos: o la amiga le dio plantón y tuvo que buscarse un plan B, o aquí hay gato encerrado... ¿Qué pensará el extronista de todo este escándalo?