Con esta respuesta ha conseguido poner contra las cuerdas a Leiva, con el que mantiene una relación de lo más discreta que se sepa, y es que parece que ella y el cantante, al menos el último mes, no han tenido mucha actividad en cuanto al sexo. Hay quienes se han aventurado a pensar que hayan roto su relación, no obstante, si tienen muchos compromisos profesionales es entendible que no hayan podido compaginar sus agendas y han coincidido más bien poco. Los dos comenzaron a salir en 2014 y fue en 2017 cuando tomaron caminos separados, pero en 2018 volvieron a intentarlo.
En cuanto a la segunda pregunta que también suele hacer que es cuánto dinero tiene, contestó: "Me he comprado una casa y aunque estoy hipotecada me ha bajado mucho la cuenta, pero bien, no me quejo". Más tarde dio una cifra aproximada, diciendo: "Tengo unos 135.000 euros".
Hipotecada con Leiva
A la casa que se refiere es a un adosado en Alameda de Osuna que compró en marzo de 2019 con Leiva, se trata de una casa con jardín de tres plantas, con cuatro dormitorios, tres baños y garaje y se cree que podría haber costado alrededor de 800.000 euros, aunque no se conocen más detalles.