Han pasado ya casi dos semanas desde que la ruptura de Chabelita y Alejandro Albalá se evidenciara vía Twitter. "¡Buenas tardes! Quiero comunicaros que Alejandro y yo hemos terminado nuestra relación. No hay terceros ni cosas raras, así que por favor respeto y no busquéis donde no hay. Gracias", eras las palabras con las que la hija de la tonadillera ponía punto final a su relación con Albalá. Un romance de idas y venidas que finalmente ha acabado separando los caminos de la ya ahora expareja.
Desde entonces, las especulaciones sobre el porqué de su separación no dejaron ni un momento de suceder en todos los platós de televisión. Tanto que hasta Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, llegó a publicar el que podría ser el motivo principal de su ruptura: un joven joven sevillano, relaciones públicas de una discoteca de Sevilla, llamado Josema Ortiz. Poco tiempo tardaron las cámaras en hacerse con el supuesto nuevo amor de Chabelita, preguntándole sobre si existía realmente chispa entre ellos.
Maca sobre Alejandro Albalá: "Que disfrute del dinero"
" Yo la conozco hace tiempo pero de verdad, solo tengo una amistad, nada más que eso ", aseguró el chico a uno de los reporteros de Sálvame, mientras hacía hincapié en su descontento con el acoso mediático que estaba recibiendo todos estos días. Con todo ello, y junto a las recientes declaraciones que Alejandro Albalá ha concedido en exclusiva a la revista lecturas, la cuarta gala de 'Supervivientes 2016' volvía a hacer eco, una vez más de lo acontecido. En esta ocasión, ha sido su amiga Maca la que ha salido en defensa de la hermana de Kiko Rivera ante las preguntas de Jorge Javier.
" Ya peor no lo va a pasar. Le viene bien cambiar de aires ", respondía la defensora de Dulce. Tampoco el presentador quiso pasar por alto la oportunidad de preguntarle sobre supuesta nueva conquista de Chabelita: " ¿Qué novio? Que yo sepa no tiene novio. Hombre, el muchacho es muy simpático, nos invita a copas. Si mejora lo anterior... Hombre, tiene ojos en la cara", sentenciaba Maca. Sin embargo, a la hora de hacerle referencia a Alejandro Albalá, ésta ha preferido mantenerse al margen: " No hablo de ese señor, por llamarlo de alguna manera. Él que cuente lo que quiera, tiene derecho. Que disfrute del dinero ".