Lydia Lozano ha vuelto a pisar un plató de televisión poco después del accidente doméstico que sufrió y que tuvo como consecuencia la rotura de su brazo, caída que le llevó a acudir a urgencias ante el dolor que sentía. Ha sido el domingo 1 de mayo de 2022 cuando ha acudido a Telecinco para seguir con normalidad en su trabajo, esta vez en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Su vuelta es algo tranquilizador para los espectadores, pero especialmente para los compañeros de programa de 'Sálvame', que acabaron muy preocupados ante la noticia de la aparatosa caída de la colaboradora. Durante el programa, Ion Aramendi no ha dudado en preguntar a Lydia como se encuentra después del accidente: "Estoy fatal, la verdad, pero aquí muy bien", ha dicho animada.
Y es que incluso con el brazo en cabestrillo y escayolado la colaboradora ha mostrado su lado más positivo. Se le ha podido ver mucho más relajada y sonriente, además, ha estado muy participativa en los debates generados en plató, por lo que al menos, en lo que respecta al estado de ánimo, Lydia se encuentra mejor. De hecho, incluso ha bromeado con el presentador: "Eres una colaboradora experta en tele y ahora también en radio", ha dicho Ion provocando la risa en plató. "Muy bueno, Ion", le ha respondido la colaboradora.
Ella misma ha querido dar una imagen más relajada en directo, volviendo a hacer otra broma sobre su caída. Mientras hablaban de algo que había ocurrido previamente, Lydia hacía referencia a un golpe de sonido que se había escuchado: "Te gustan los golpes ¿o qué?", le ha dicho el presentador. La colaboradora ha respondido con mucho humor: "Me encantan. ¿No lo ves?", ha dicho antes de romper a reír.
Una mala caída
Durante una conexión en directo con 'Sálvame' la propia colaboradora explicaba cómo había ocurrido su caída y mostraba como se encontraba: "Estoy fatal. Muy cabreada y con mucho dolor", decía entre lágrimas intentando explicarse. Ahora, Lydia se muestra mucho más animada, y, además, su vuelta a plató también es algo tranquilizante, ya que parece que su caída no le va a impedir seguir trabajando.