Después de que Kiko Hernández contase en 'Sálvame' que una compañera del programa había sufrido acoso por parte de un cantante, este viernes 3 de noviembre salió el nombre de esa persona. Al volver a tratar el tema, Lydia Lozano estaba muy callada y no quería decir nada, pero ha terminado admitiendo que fue ella, tratando de no entrar en detalles.
Entonces Kiko Hernández ha explicado que todo ocurrió hace 15 años y que recuerda perfectamente "cómo me lo contó y cómo me quedé yo esa tarde. Me acuerdo qué ocurre, dónde ocurre... y no he vuelto a poner un disco suyo". " Lo que más me fastidia es que le adoran ", añdía ella.
Una vez que el colaborador dio el primer paso, la periodista decidió explicar lo ocurrido; todo ello después de haber dejado claro que no fue algo continuado y que fue un trato vejatorio pero no ocurrió nada más, " intentaron pero no ocurrió ".
Echó el pestillo de la habitación
Lozano ha contado que acudió junto a un fotógrafo al hotel en el que había quedado con el cantante para hacerle la entrevista y allí el artista pidió que empezasen por la entrevista y se saliera el fotógrafo y volviera después. " Cerró la puerta y echó el pestillo. Yo le di naturalidad porque hay gente que tiene esa manía de cerrar ".
Después de un primer intercambio de palabras él se levantó y le dijo qué te parece si me hago una foto aquí y pasó a la acción: " Me lo encontré encima. Te ves indefensa, asustada, paralizada, yo gritaba el nombre del fotógrafo...". Hernández ha continuado con el relato explicando que se removía y consiguió darle un rodillazo en sus partes nobles. " Salí escopetada. Grité el nombre del fotógrafo por todo el hotel, le encontré en la barra del bar y le dije ya te contaré, ya te contaré... Le dije tú si quieres le haces las fotos y le expliqué que se había sobrepasado".