Las bromas a veces salen caras y sino que se lo digan a Lydia Lozano, que suele ser la más perjudicada de todas las bromas que se hacen en 'Sálvame'. Normalmente las bromas comienzan siendo cosas pequeñitas en las que nadie sale perjudicado pero si hay alguien que tenga que salir perjudicado esa será Lydia Lozano.
Todo comenzaba con Kiko Hernández hablando de las mechas del pelo de Rafa Mora. El colaborador decidió sacar su vena de peluquero y comenzó a menearle el pelo haciéndole un peinado muy 'moderno'. Precisamente por esto decidió que lo mejor era mojarse las manos y así moldearle el tupé. El colaborador se echó un poco de agua y más que peinarle le despeinó.
Después de esto, Paz Padilla cogió la botella de agua y se la echó por la cabeza mojándole incluso la camiseta. A Rafa Mora no le hizo demasiada gracia pero no se enfadó por ello. Sin embargo, hay bromas que terminan siendo pesadas y Kiko Hernández decidió tratar de mojarle el pelo a la siguiente víctima : Lydia Lozano.
El enfado estaba servido
La colaboradora comenzó a huir como buenamente pudo pero rápidamente Rafa Mora cogió otra botella de agua y se la tiró por la cabeza. La cara de Lydia Lozano era un auténtico poema al verse con toda la melena mojada. Diego Arrabal apuntaba que eso no se le debe hacer a una mujer y Rafa Mora estallaba diciendo que daba igual si eran hombres o mujeres. A veces las bromas terminan siendo muy pesadas.