Los colaboradores de 'Sálvame' no ganan para disgustos. Si hace tan solo unos días que Belén Esteban se lesionó en pleno directo, ahora es el turno de Lydia Lozano. La periodista ha sufrido un pequeño percance en el plató de 'Sálvame' cuando se disponía a recrear una prueba de 'Supervivientes'. La colaboradora tuvo que acudir al servicio médico tras astillarse el piel con una caja de madera.
Por si fuera poco, la caja que provocó su corte en el talón estaba llena de gusanos. Lo que ha provocado que Lydia entrase en pánico debido a su fobia a los bichos. En un intento de tranquilizarla, Jorge Javier le aseguró que estaba muertos, pero aún así no ha conseguido calmar la situación. Además, el presentador la fue persiguiendo por todo el plató con un gusano en la mano, con el objetivo de que venciese su miedo.
Sin embargo, sus intenciones no fueron del todo buenas, pues le hizo creer a su compañera que tenía un gusano en el pelo. "No me lo puedo creer", dijo Lydia Lozano muy alterada por la situación. La colaboradora envuelta en pánico terminó levantándose casi todo el vestido, enseñando así parte de su ropa interior a toda la audiencia de 'Sálvame'. "Se te ha visto todo", aseguraba Kiko Hernández.
Una vez recuperada de su ataque de pánico, la colaboradora volvió a llorar, de nuevo, tras imaginarse que todavía tenía algún gusano encima. Sin embargo, cuando por fin pudo superar ese mal trago, Lydia Lozano pudo ver las imágenes repetidas y no pudo evitar reírse junto a sus compañeros de programa.
Su fobia a los bichos
Aunque algunos piensen que la reacción de Lydia Lozano fue toda una actuación digna de Goya, no lo fue para nada. La colaboradora de 'Sálvame', se encargó de explicar que de verdad tenía una fobia a los gusanos. Lydia relató que una noche le gastaron una broma y le metieron un montón de gusanos en la cama. Ella, sin saberlo se metió en la cama y notó como algo le tocaba los pies, y cuando se atrevió a mirar, vio una gran cantidad de gusanos en sus piernas y pies.