PARA PARTIRSE

Lydia Lozano acaba rodando por los suelos del plató de 'Sálvame'

La colaboradora ha terminado tirada por las instalaciones de Telecinco para evitar que Kiko Hernández le pegue la gripe.

Mikel Venys 02 Diciembre 2017 en Bekia

Galería: Bodas de plata de Lydia Lozano y Charlie

El pasado viernes 1 de diciembre el caos se desató en el plató de Sálvame. Lydia Lozano acabó rodando por los suelos y tapada con su chaqueta para impedir que Kiko Hernández le diera un beso en la boca. ¿Cuál era el motivo? El colaborador quería pegarle la gripe a la tertuliana.

Todo comenzó cuando los trabajadores del formato veían un vídeo de Alba Carillo y Fonsi Nieto. La periodista no dejaba de hablar y el exconcursante de 'Gran Hermano' decidió vengarse de ella. "Lydia hija, de verdad, entre que tengo gripe y escuchar en estéreo es imposible, luego te voy a dar un beso en la boca y te la pego todo el fin de semana, fíjate", le amenazó él.

En ese momento David Valldeperas trató de agarrar a la comunicadora para que Hernández cumpliera su cometido, sin embargo, ella se resistió y comenzó a correr por las instalaciones de Telecinco. Su compañero, empeñado en contagiarle la enfermedad, pasó la lengua por el vaso de su compañera y le echó el aliento en su móvil, su neceser y su bolso.

Acabó por los suelos

Cuando parecía que había vuelto la calma, Kiko Hernández se levantó nuevamente de su silla y fue muy decidido a besar a Lozano. Esta empezó a gritar y a rodar por el suelo provocando las risas del público y de los colaboradores. Finalmente, Hernández cumplió su misión a pesar de los intentos de Lydia por escaparse.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista

Kiko HernándezCelebrity

Vídeos relacionados

Lydia Lozano cambia de look en 'Cámbiame VIP'