Se trata de Lydia Lozano, que en boca de la propia Carlota Corredera, se marcó "un María Patiño el día que dijo lo de Olvido Hormigos". Todo comenzó cuando Kiko Hernández recordó que fue su compañera la que le presentó hace algún tiempo al aclamado cantante, a lo que la espontánea tertuliana respondió, sin pensar demasiado: "¡Y se enamoró de él...!". Después del tremendo chivatazo, la periodista se llevó las manos a la boca y el silencio se hizo en el plató, aunque el daño ya estaba hecho, la colaboradora había revelado un secreto fortísimo.
"De verdad, de verdad...", fue lo único que acertó a decir Kiko Hernández, mirando con cara de muy pocos amigos a Lydia Lozano. La tensión reinaba en el magazín de Telecinco y Carlota Corredera tuvo que intervenir para quitar un poco de hierro al asunto, cambiando así de tema porque la cosa no le interesaba. "Vamos a dejarlo en barbecho", instó la presentadora.
Separación polémica
Lo cierto es que Lozano ha ido a pifiarla justo en el peor momento, y es que el horno no está para bollos desde que se dio a conocer que el intérprete de 'Amante bandido' se va a separar de de su pareja. Aunque Palau aseguró a 'Sálvame' que "está todo bien", se puede intuir que esta ruptura ha supuesto un palo para ambos, y más teniendo en cuenta que deben asegurar los intereses de sus hijos. De este modo, de seguro que esta nueva información que se le escapó a la periodista no hará ningún bien al ya de por sí complicado distanciamiento.