Aunque 'Sálvame' llegó a su fin en el año 2023, las personas que formaban parte del programa no han roto sus lazos. Se puede pensar que por el hecho de que ya no trabajen juntos, las amistades habrían llegado a su fin pero lo cierto es que la piña que forjaron parece que sigue presente, al menos en lo que a la defensa de una compañera en otro programa se refiere.
Lydia Lozano es una de las colaboradoras del programa 'Mañaneros' en RTVE y, como tal, tiene que comentar sobre todo lo que va apareciendo en el programa. En esta ocasión, la temática ha sido Jesulín de Ubrique con motivo de su 50 cumpleaños, razón por la que han repasado su historia con Belén Esteban hasta llegar a día de hoy. Como no podía ser de otra manera, han hablado sobre la ausencia de la de Paracuellos en televisión.
Los colaboradores han asegurado que esta ausencia ha dado tranquilidad al matrimonio y se han puesto a repasar la historia: " La boda de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en la Catedral de Sevilla... Después, el bautizo de su hija Andrea, que también se hizo en Sevilla en la parroquia de El Salvador... Y un partido benéfico contra la droga que Jesulín jugaba y ya ahí Belén Esteban no estaba muy a gusto", comentaba una de las colaboradoras. Lydia Lozano no dudaba en responder: "Llevar a la otra no queda bonito".
Saca la cara por su amiga
La defensa de Lydia Lozano no quedaba ahí, pues la colaboradora decidía sacar la cara por Belén Esteban ante los comentarios de los allí presentes. Susana Jurado, una de las colaboradoras, decía: "Que Belén Esteban estuviera tan presente [...] hizo que ellos se alejaran progresivamente porque les hizo mucho daño", algo con lo que Lydia Lozano no estaba para nada de acuerdo:
" Discrepo bastante porque ellos han hablado cuando les ha dado la gana y han cobrado siempre que les ha dado la gana, que están en su derecho, pero la famosa frase de Jesulín cuando estaba en la puerta de Ambiciones o de su casa era 'Yo hablo con la revista del saludo'. Y así se han tirado un montón de años", decía tajante para defender a su amiga.
María Eugenia Yagüe, que se refiere a Belén Esteban como "mosca cojonera" no dudó en replicar estas palabras de su compañera de programa : "¿Y cuál es el problema?", a lo que Lydia Lozano respondió tajante: "Que él ha vendido boda, nacimientos, aniversario, no ha estado fuera de los medios". No cabe la menor duda de que lo que 'Sálvame' unió no lo separa ningún programa.