La noticia de que Al Bano se iba a sentar en el plató de 'Sábado Deluxe' descolocó totalmente a la colaboradora que muy nerviosa contaba que no se veía capaz de enfrentarse nuevamente a esta historia. Aunque en un principio se negó a participar en esta entrevista, más tarde dijo que se lo pensaría, pero finalmente Lozano no apareció.
Al día siguiente de la entrevista en la que la colaboradora ocupó un papel esencial sin estar presente, Lozano explicó en 'Socialité' el motivo por el que finalmente no acudió: "No fui porque a mi madre le dio un parraque cuando le dije que iba a ir. Ella me dijo que no fuera", contó entre lágrimas.
Se ha perdonado
La colaboradora aún nerviosa quiso dejar claro que vio la entrevista y que lo que sacó en claro de las palabras de Al Bano es que él no la había perdonado y probablemente no lo haría nunca, pero que ella si: "Anoche cuando vi cómo iba el tema, que Al Bano se iba a ver al Papa y yo soy el diablo. Yo me he perdonado a mí misma y él que se vaya a ver al Papa", aseguró la colaboradora que además añadió que el cantante italiano vino al programa a castigarla: "Por Al Bano no siento nada. Él venía a hablar de Patricia Donoso, pero de quien habló fue de mí. Este señor me venía a fustigar", sentenció.