'Sálvame' ha sufrido otro percance. Esta vez ha afectado a Lydia Lozano, que ha tenido que faltar al programa por una caída que ha sufrido mientras se preparaba en su casa para acudir al plató de Telecinco. Terelu Campos se ha encargado de dar la noticia en directo: "Lydia ha sufrido una caída en su casa, ha tenido que ir al hospital y el diagnóstico es que se ha roto el radio, una parte del brazo ", ha confirmado antes de conectar con la colaboradora.
Así, su compañera ha afirmado que la colaboradora se ha caído y, como consecuencia, se ha roto el brazo. Ha sido la propia Lydia la que lo ha confirmado: "Me estaba poniendo este vestido y me he puesto unas botas altas y al subir la cremallera me he ido para atrás. Como tengo tanto miedo de que me pase algo en el cuello y en la espalda me he apoyado con la mano", ha dicho entre lágrimas.
"Estoy fatal. Muy cabreada y con mucho dolor", ha dicho rompiéndose a llorar. Ha querido compartir como se encuentra: "Me tengo que poner cortisona, tengo el brazo dormido, los dedos dormidos, estoy superagobiada. Es una faena pero por lo menos no me tienen que operar como a Belén". A pesar de la caída, la colaboradora se ha montado en el taxi para ir al plató del programa, ahí, ante el dolor ha acudido a urgencias: " Yo sabía que me había roto algo porque no soy nada quejica, yo aguanto muy bien el dolor", ha dicho.
Se ha mostrado nerviosa ante el tiempo que va a tener que estar con el brazo en reposo: "Yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa. Van a ser 40 días, no me lo puedo creer", ha confirmado a sus compañeros. Aún así, la periodista no quiere dejar de lado su papel en 'Sálvame' y ha asegurado que pronto va a volver: "El lunes estamos ahí".
Una mala semana
La que va a estar un tiempo más ausente en el plató de 'Sálvame' va a ser Belén Esteban. La colaboradora de Telecinco, que sufrió una dura caída durante el programa mientras hacía una prueba junto con Lydia Lozano, va a tener que ser operada tras romperse la tibia y el peroné. Por su parte, Lydia ha querido calmar a todos los presentes ya que parece que no tiene que hacer reposo intenso y que podrá seguir trabajando.