No obstante, Lydia Lozano recibió una llamada durante la emisión de 'Sálvame' que calmaba muchas aguas. Al parecer, Julio Iglesias se encuentra en perfecto estado en su casa de Bahamas, dónde el resto de su familia se habría trasladado para pasar con él estas navideñas fechas. Y no solo eso, según apuntan las fuentes de la periodista, el artista se encontraría ensayando y con muchas ganas de celebrar conciertos próximamente.
Además, todo señala que Julio Iglesias, que realizó su último concierto en Chicago en 2019, no tardará en dar señales de vida. Lydia Lozano dijo que el cantante no se va a hacer de rogar y que en febrero de 2023 comenzará a sacar fechas para sus próximos conciertos, los cuales serán un recopilatorio de sus grandes éxitos.
Javier Santos, el hijo no reconocido
Sin embargo, Lydia Lozano se refirió a su hijo: "¿Tú le sigues como periodista, no? Ya sabías que estaba en Bahamas", a lo que Javier Santos ni confirmó ni desmintió. Se generó entonces un gran revuelo en plató ante la insistencia de María Patiño de contactar por teléfono con el artista. Tras felicitaciones a Lydia Lozano por la gran noticia, se supo entonces que Terelu Campos tenía el número de móvil de Julio Iglesias, del cual ni siquiera su hijo Javier Santos disponía.