Lydia Lozano nunca ha querido dar muchos detalles sobre su vida privada y, en estos momentos, ha llevado la angustia y la preocupación en silencio, excepto en un par de ocasiones que, durante el programa, no pudo evitar romperse en directo. Ha hecho pocas alusiones a la salud de su marido hasta el momento, pero según sus compañeros, afirman que aunque lo está pasando muy mal, se recupera favorablemente.
La independencia en la relación
Paz Padilla ha intentado que Lydia revelara algún aspecto de su vida matrimonial, y lo ha conseguido. La presentadora confiesa que conoce a muy pocas parejas tan enamoradas como la periodista y el arquitecto. "Yo salgo mucho, y salgo mucho sola", aseguraba Lydia Lozano. "Porque yo en casa no puedo estar", añadía. La tertuliana confiesa que el verdadero motor de su relación es que cada uno es respetuoso con la independencia y el espacio del otro.
En varias ocasiones, la pareja ha tenido que enfrentarse a varios rumores de infidelidad, pero la periodista ha defendido a capa y espada su matrimonio, sin dejar que esas acusaciones hayan conseguido deteriorar su confianza. Este testimonio no puede causar más envidia, ya que la pareja lleva enamorada treinta años, y la intensidad de su amor no ha disminuido en todo ese tiempo.