Lydia Lozano se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' y ha hablado abiertamente de lo que piensa de Carmen Borrego, después de que haya dicho que sus últimas declaraciones solo las ha hecho para generar polémica y por sus intereses económicos.
Su posible regreso al plató de 'Sálvame' ha hecho que algunos colaboraderes hayan pensado que una de las sillas del programa puede peligrar, y una de ellas en dejarlo caer ha sido Lydia Lozano, como ha hecho saber en esta última intervención. El polígrafo de Conchita durante el espacio confirmaba que la colaboradora teme que Carmen Borrego pueda quitarle el sitio y ha dado más detalles.
Parece que no está preocupada pensando que puede perder su trabajo, aunque ha matizado que todo puede cambiar durante el año 2021, puesto que en enero del mismo su contrato llega a su fin. " Pues yo tengo contrato hasta enero, así que mínimo hasta enero...", ha confesado con toda la naturalidad del mundo.
"Quizá en enero me quita la silla, pero de momento tengo un contratillo", ha añadido haciendo referencia a Carmen Borrego, para después decir: "Oye, la televisión está fatal, he visto cosas más heavies en la tele". Así que es posible, a juzgar por sus palabras, que no continúe en el espacio.
Lo más probable es que continúe
Sea como fuere, muchos de sus compañeros no ven esta idea como algo probable, porque sin duda alguna Lydia Lozano se ha convertido con el paso de los años en uno de los elementos clave de 'Sálvame' y seguirá siéndolo hasta que se lo permitan.