Para Rocío Carrasco, Lydia Lozano fue una de las "marionetas" de Antonio David Flores por creerse a pie juntillas todo lo que este les decía y luego ir contándolo en los platós de televisión siendo así cómplices de su sufrimiento. Algo especialmente llamativo por su parte ya que la periodista había tenido muy buena relación con Rocío Jurado y había sido de gran confianza. También de Pedro Carrasco, pero ya más cuando estaba con Raquel Mosquera, algo que con los años hizo que empeorase su relación con Rocío Carrasco.
Ambas protagonizaron un primer enfrentamiento en plató durante la emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' que luego vino seguido de más encuentros en los platós tanto de 'Sálvame' como de 'En el nombre de Rocío' en los que la colaboradora descubrió y reconoció que había sido engañada tanto por Antonio David Flores como por Raquel Mosquera ya que su versión nada tenía que ver con la esta contaba en sus series documentales.
Tiempo después, Lydia Lozano tuvo la oportunidad de volver a sentarse cara a cara en un plató con Raquel Mosquera. Allí la periodista no dudó en dejar en evidencia a la peluquera cuando contaba algo que ella consideraba que no era verdad sobre Pedro Carrasco por la buena relación que tuvo con el matrimonio durante los últimos años del boxeador. De negar que Carrasco supiera algo del polémico reportaje de la adopción en Brasil a las noche de copas que corroboraban que el boxeador sí bebía.
En cambio, esta actitud no fue suficiente para Jorge Javier Vázquez, que posteriormente en 'Sálvame' la tachaba de "cobarde" porque podría haber hecho frente a Raquel Mosquera de una forma mucho más duro incluso por todo lo que ella sabía: " Lydia sabía perfectamente muchísimas más cosas de las que contó. ¿Por qué se lo cayó? No lo sé", aseguraba el presentador.
"¿Y todo lo que se cuenta por la espalda se puede contar en un plató?"
Un reproche que no entendía la propia colaboradora, que respondía un día más tarde desde el propio programa: " ¿Qué esperaba más de mí? Yo no lo entiendo. Por supuesto que yo sé cosas", decía Lozano. Era Kiko Hernández quien cercaba un poco más lo que quería decir el presentador: "Las cosas que tú has contado de Raquel Mosquera y Rocío Carrasco por detrás, tú allí no diste la talla". En cambio, la periodista insistía en que no tenía obligación alguna por contarlas: "¿Por qué no sacas todos los enfrentamientos que yo he tenido con Raquel Mosquera? ¿Y todo lo que se cuenta por la espalda se puede contar en un plató? Pues no ".