Los últimos meses no han sido nada fáciles para Lydia Lozano. De quirófano en quirófano, la colaboradora se ha sometido a varias operaciones debido a sus graves problemas de salud, empeorados por la osteoporosis que padece. Este tiempo tan complicado ha hecho que una de las colaboradoras más añoradas de 'Sálvame' se haya sentido al borde del precipicio, pero al fin ha vuelto al 'Sábado Deluxe' para recuperar su vida y su lugar en el programa.
"Llevo un chaleco con una barra de hierro hasta arriba. Es muy incómodo. Lo he pasado muy mal ", ha reconocido tras reencontrarse en un emocionante abrazo con Jorge Javier Vázquez. La vida de Lydia Lozano se enfrenta a un gran cambio, pues muchas de las cosas que ha podido hacer hasta ahora se han acabado, y eso es algo que la colaboradora no ha llevado nada bien. El aceptar lo que supone su enfermedad ha supuesto un verdadero suplicio para Lydia Lozano : "Me tengo que cuidar muchísimo".
Entre lágrimas, Lozano ha confesado lo mal que lo ha pasado durante estos meses: "Lo he pasado fatal. Por eso yo quería volver, porque la cabeza... Ha sido horroroso ". El dolor que ha padecido tras su intervención quirúrgica y el necesitar ayuda para muchas de las cosas de su vida diaria que antes hacía sin ningún problema han sido las peores partes de su recuperación : "He tenido unos dolores terribles tras mi operación y he estado al borde de la depresión ", ha revelado, aunque por suerte ha conseguido volver a ser un poco la Lydia que era con su vuelta a los platós.
El cariño de todos sus compañeros
De las lágrimas a la alegría en un segundo; cuando Lydia Lozano ha pisado el plató del que tanto tiempo ha estado alejada, el público y sus compañeros se han levantado para recibirla con todo el cariño que se ha ganado a pulso, algo que ha hecho que olvidara todo lo que ha tenido que vivir y se abrazara eufórica a sus compañeros, en especial a Anabel Pantoja, quien también ha hecho su gran regreso ante las cámaras de Telecinco.
Si algo ha hecho que Lydia Lozano no se haya derrumbado, ese ha sido su marido, Charly, quien ha estado junto a ella en todo momento, ayudándola y apoyándola en cada paso de su recuperación. Sin embargo, aunque está muy agradecida con él, el necesitar tanto de su ayuda ha sido difícil para alguien tan independiente como ella: "Me pone muy nerviosa depender en todo momento de Charly, he llorado mucho por eso. Dependo mucho de él ". Aunque la vuelta de Lydia Lozano ha sido uno de los grandes momentos de la noche del 'Sábado Deluxe', el regreso de Anabel Pantoja tras su paso por 'Supervivientes 2022' y el inicio de su relación con Yulen Pereira también ha sido otro momento muy esperado por todos los espectadores.