ADICCIÓN AL SOL

Lydia Lozano reconoce su tanorexia a pesar de sus problemas de piel: "No quiero dejar de tomar el sol"

'Sálvame' ha analizado con detenimiento y junto a una dermatóloga la evolución en la piel de la colaboradora.

Almudena Rubio Rueda 30 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Bodas de plata de Lydia Lozano y Charlie

Lydia Lozano ha vivido una de las tardes más diferentes de 'Sálvame', pues uno de los temas principales era ella misma. La colaboradora del programa ha vuelto hace muy poco de vacaciones, y lo ha hecho con un notable cambio en su piel ya que está mucho más morena, lo que suele ser habitual en ella.

Una especialista ha analizado cómo le ha cambiado la piel en los últimos años, y es que Lozano padece una tanorexia, es decir, una adicción a los rayos del sol. Lejos de sentarle mal, Lydia Lozano ha reconocido lo que desde hace años padece, sin embargo no quiere dejar de tomar el sol.

"A mi me gusta mucho, me da mucha energía", comenzaba diciendo la colaboradora, "me gusta mucho porque me viene bien para la espalda". A pesar de que una dermatóloga le ha explicado todos los problemas que se pueden tener por la tanorexia, parece que Lydia Lozano no quiere abandonar el sol tan fácilmente.

La evolución de Lydia Lozano

Por si esto fuera poco, el programa ha analizado con detenimiento la evolución de Lydia Lozano a través de tres fotografías en momentos muy diferentes. La dermatóloga allí presente apuntó que la piel "tiene mucha peor calidad", manchas y flacidez, sin embargo Lozano se ha escudado en que en la última foto se ve peor porque "tiene mucha más calidad". "Yo estoy muy morena y siempre hay un problema de maquillaje, desde que ha venido la alta calidad a la televisión", explicaba.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista