La tertuliana ha querido poner fin a la discusión lanzándole besitos. "¿Tú te crees que eres tan importante para mí como para que yo esté pendiente de si te pico o no te pico?", le ha respondido él con chulería. Como último intento de picar a la colaboradora le ha preguntado: "Oye, Lydia, ¿yo te gusto? En serio, ¿te molo? Porque no algo de tensión no resuelta...".
Lozano no ha caído en su trampa y le ha asegurado que nunca tendría nada con él."Eres una pereza de tío, con esos musculitos. A mí me gustan los tíos vividitos". Sin embargo, Mora ha seguido con el juego: "Bueno, a ver, te has liado con Kiko Matamoros, has sido la novia de Carlos Lozano, que son tíos así chulescos...".
Lydia 1 - Rafa 0
La televisiva no daba crédito a lo que estaba escuchando y se ha puesto a recorrer el plato imitando al de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "¡Director, director, tengo una noticia...!", gritaba Lydia imitando a su compañero. El tertuliano ha encajado la broma de la mejor manera y en ningún momento se ha sentido ofendido. Eso sí, le ha dejado claro a Lydia que él anda con mucha más clase. Lozano se ha venido arriba con los aplausos del público y ha continuado su alegato: "Te falta vida para estar con una mujer, para viajar, para un poquito de cultura. No hago unas abdominales ahora porque llevo botas". Entre risas el empresario ha admitido que había perdido la pelea.