El programa 'Sálvame' anunció la pasada semana que cinco de sus colaboradores serían los encargados de dar las campanadas desde la Puerta del Sol para todos los espectadores de Mediaset, y desde entonces, la guerra se ha desatado en plató para conseguir uno de los ansiados puestos.
El formato de La Fábrica de la Tele decidió que fuera el público quien eligiera al primero de los cinco colaboradores que daría la bienvenida al 2018 desde la madrileña Puerta del Sol, ya que el resto estaría en plató, para un especial que emitirá la cadena antes de las uvas, y finalmente ha sido la periodista Lydia Lozano la elegida por el público, validando así el puesto de más querida del programa.
Así, la periodista no podrá tomarse las uvas con su marido Charlie, y compartirá espacio con cuatro de sus compañeros, que serán elegidos por la cúpula de La Fábrica de la Tele, y comunicados al público en los próximos días. La colaboradora ha querido decir que "siento muchísima ilusión, y agradezco que la gente se haya dejado la pasta".
Terelu Campos y Chelo García-Cortés se quedan a las puertas
En tercer lugar ha terminado estando la periodista Chelo García Cortés, que celebró muchísimo la elección del programa para dar las Campanadas, y ha quedado a un puesto de la presentadora Terelu Campos, en segunda posición, que ha pedido a la cúpula que la elijan, porque "me he quedado a las puertas, y eso quiere decir que el público quiere verme ahí".