La tarde en 'Sálvame' comenzaba calentita anunciando que tenían audios y vídeos de todo lo que sucedió en el 'Sálvame Mediafest' pero no precisamente de lo bueno. Es cierto que parecía que no iban a sacar los trapos sucios a juzgar por los días que habían pasado, pero debe ser que se lo estaban guardando para cuando se aproximara más el día del segundo concierto. Y así ha sido.
Evidentemente y como no podía ser de otra manera, ha sido Lydia Lozano la primera afectada pues han asegurado que tenían unos audios que no la dejaban en buen lugar. Antes de abrir una votación en la página web para que la audiencia decida si esos audios se escuchan en público o no, han dado una primera pincelada y no ha sido nada conciliadora, pues al parecer Lydia Lozano se dirigió a Óscar Cornejo y le dijo: "¿Qué coño pinta esta aquí?", haciendo alusión a Rocío Carrasco.
Lydia Lozano no lo negaba y se reafirmaba en lo dicho aquel día: "Hay muchos otros compañeros con los que llevábamos mucho tiempo y no cantaron. Para mí era un festival de 'Sálvame'", explicaba la colaboradora de manera tajante y afrontando la situación con bastante humor. "Yo nunca he trabajado con Rocío Carrasco. Tampoco entendí por qué desfilaba en la 'Sálvame Fashion Week'. Es como si me dicen que viene Joaquín Prat al 'Sálvame Mediafest', diría lo mismo y lo adoro".
Una razón de peso
Hay que recordar que algunos colaboradores han tenido malos episodios con Rocío Carrasco en el pasado, pues se vivieron momentos de pensión por todo lo sucedido en el pasado antes de la docuserie. Precisamente por esto, Lydia Lozano ha sido muy sincera: "Yo lo he pasado muy mal, a mí Fidel Albiac me ha demandado muchas veces, yo eso no lo puedo olvidar".
"Yo no puedo entender que me demande Fidel Albiac y aparcamos los juicios y aquí paz y después gloria", concluía. Sin duda alguna, este hecho seguro que no queda sin respuesta pues Rocío Carrasco volverá al segundo concierto del 'Sálvame Mediafest' y cantará junto a Rasel. La polémica está servida en el programa.