La periodista del programa de telecinco, 'Sálvame', lleva un par de días protagonizando tensos momentos con un personaje desconocido hasta ahora por la audiencia. Amable, un cubano y antiguo amigo de Lydia Lozano, que afirma haber mantenido hace años relaciones sexuales esporádicas con la colaboradora mientras esta estaba casada, aparecía en escena a principios de octubre para contar sus supuestos encuentros y aventuras con Lydia Lozano.
Kiko Hernández tiene que pedir perdón a Lydia Lozano
Al descubrirse la farsa, que más tarde se vería que era una mentira a medias, Lydia Lozano perdió los nervios y se envalentonó para llamar sinvergüenza a Amable. Agitada, la periodista acusó al cubano de tener unos principios muy bajos al jugar de esa manera con un acto que ella había realizado de manera totalmente desinteresada por la salud del tío de este.
Ante los continuos insultos de Lydia, Amable siguió negando que la periodista hubiera mandado medicamentos a pesar de los resultados del polideluxe. Debido a esto, el director del programa tuvo que intervenir en mitad del programa para declarar que el cubano no mentía en su desconocimiento de ese envío de medicinas así que todo se acabó resolviendo con que ninguno mentía.
Lo importante de la historia, más allá de medicamentos enviados o no, es que el polígrafo ha demostrado que Lydia Lozano no mantuvo relaciones sexuales con Amable, tal y como este defendía. Kiko Hernández ha tenido así que pedir perdón a su compañera por haber dudado de ella y haber hecho daño tanto a Lozano, como a Charlie, el marido de la periodista.