Antonio Montero aseguró en 'Sálvame' que Lydia Lozano estuvo durante 15 años firmando textos y reportajes que en realidad no estaban hechos por ella: "Ha hecho muy pocos reportajes en su vida", estas palabras bastaron para que Lydia Lozano estallase gritando que no estaba dispuesta a tolerar cosas como esas: " ¡Tú eres un mierda de tío, hombre! ". Ella lo negó en todo momento y ha llevado al programa las pruebas en forma de portadas y recortes de prensa con sus reportajes firmados.
Desde que hace un par de semanas la colaboradora dio una noticia falsa sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco se encuentra en el ojo del huracán. Muchos de sus compañeros ponen en duda su profesionalidad y se preguntan si la periodista contrastó la noticia o por si el contrario prefirió el show televisivo. El paparazzi, por su parte, también ha llevado sus propias pruebas: una grabación que no se ha podido emitir por falta de consentimiento pero que Gema López si que ha podido escuchar.
Aunque la periodista no sabe a quien pertenece la voz que estaba escuchando le ha transmitido a Lydia Lozano todo lo que decía: "Te pone a caldo. Habla de haber estado trabajando contigo cerca de quince años. Dice que eres una persona absolutamente fantasiosa y mentirosa. Que no pisaste nunca la calle y que de treinta entrevistas que se pudieron firmar a lo mejor algún día hiciste alguna", atónita ante todo lo que ha escuchado la colaboradora ha cogido todas sus portadas y las ha tirado por el suelo; " Iros a la... ¡Qué vergüenza! "
" ¡Vete a la mierda! Se acabó, zanjo el tema aquí. Es un desprestigio total ", le ha dicho a Montero llorando al tiempo que enumeraba todos los nombres de las personas que salían en la revista y a los que le había hecho entrevistas. Lydia Lozano se ha preguntado en todo momento por qué le hacían llevar sus pruebas si luego iban a creer las palabras de una paparazzi. Finalmente, la colaboradora ha acabado de rodillas en el suelo recogiendo todas sus pruebas. " Él ha ido a buscar porquería sobre mí. Ni me hables eres una mala persona ", ha insistido atacando a Antonio Montero sin parar de llorar y muy dolida por lo que ha ocurrido.
Minutos más tarde, la colaboradora ha regresado al plató sin cesar de llorar y comunicando a los directores una drástica decisión: " Si mañana se sigue hablando de esto no vuelvo ". La colaboradora ha opinado que Antonio Montero le está intentando tirar por la borda todos los años que ha estado trabajando y ya esta cansada del machaque continúo al que se la esta sometiendo últimamente. Carlota Corredera, por su parte, le ha dicho a la periodista: " Yo te creo ", lo que ha dado muchos ánimos a Lozano y además ha pedido un teléfono de aludidos por si hay famosos que quieran llamar para corroborar la información de Lydia Lozano.
El público se ha volcado en apoyar a la periodista mostrando su indignación y disconformidad por el trato que recibe la colaboradora en el programa. "Lydia eres grande y España lo sabe" o " La humillación a Lydia es innecesaria. Se ha equivocado, sí. Es cabezota, también. Pero, en mi opinión, creo que Antonio Montero debería frenar y no seguir haciendo ese escarnio que roza lo nauseabundo", han sido algunos de los tuits que han escrito los espectadores para apoyar Lydia Lozano.