Al parecer, su propósito era pedirle perdón a la periodista. O al menos, eso decía en su vídeo de presentación: "Lydia, quería pedirte perdón. Lo que hice en su momento fue porque me influyeron varias personas. Me dijeron que podía ganar dinero. Espero que me perdones y podamos volver a ser amigos". Su interlocutora no salía del asombro.
Y si parecía que ya de por sí sus intenciones eran polémicas, su llegada a plató supuso un auténtico desmadre. A las preguntas de Jorge Javier Vázquez, Amablito se mostraba ambiguo al afirmar que quería pedir perdón pero no negar su versión de los hechos. Esto fue lo que sacó a Lydia Lozano de sus casillas. Atónita e indignada, no dudó en levantarse de su asiento e increpar al invitado: "¡Tú no tienes vergüenza!". A medida que la conversación fue subiendo de tono, la excolaboradora de 'Tómbola' llegó a decirle: "¿Cómo tienes los huevos?".
Lydia recibió el apoyo de sus compañeros
Con su actitud, Amablito acabó por descubrirse a sí mismo. Pero el daño ya estaba hecho y a Lydia Lozano le tocó vivir una de sus peores tarde en 'Sálvame'. Por suerte, sus compañeros no dudaron en darle todo su apoyo y repudiar al cubano.