Cuando Lydia Lozano pensaba que ya lo había visto y oído todo en 'Sálvame', el programa ha vuelto a sorprenderla con una inesperada visita. Se trataba de Amablito, el joven cubano que en su día aseguró haber tenido un affair hace años con la colaboradora. No era la primera vez que Amablito acudía al programa, pero sus intenciones esta vez eran nuevas.
Al parecer, su propósito era pedirle perdón a la periodista. O al menos, eso decía en su vídeo de presentación: "Lydia, quería pedirte perdón. Lo que hice en su momento fue porque me influyeron varias personas. Me dijeron que podía ganar dinero. Espero que me perdones y podamos volver a ser amigos". Su interlocutora no salía del asombro.
Y si parecía que ya de por sí sus intenciones eran polémicas, su llegada a plató supuso un auténtico desmadre. A las preguntas de Jorge Javier Vázquez, Amablito se mostraba ambiguo al afirmar que quería pedir perdón pero no negar su versión de los hechos. Esto fue lo que sacó a Lydia Lozano de sus casillas. Atónita e indignada, no dudó en levantarse de su asiento e increpar al invitado: "¡Tú no tienes vergüenza!". A medida que la conversación fue subiendo de tono, la excolaboradora de 'Tómbola' llegó a decirle: " ¿Cómo tienes los huevos? ".
Lydia recibió el apoyo de sus compañeros
Con su actitud, Amablito acabó por descubrirse a sí mismo. Pero el daño ya estaba hecho y a Lydia Lozano le tocó vivir una de sus peores tarde en 'Sálvame'. Por suerte, sus compañeros no dudaron en darle todo su apoyo y repudiar al cubano.