Sin embargo, los últimos acontecimientos, han hecho que la periodista rectificase. Después de que le enseñase las pruebas a Antonio David Flores y este, sin querer, dijese el nombre de la persona que estaba pasando esa información a Lozano, la colaboradora ha empezado a pensar que la han podido estar utilizando para hacer daño y ha terminado desvelando el verdadero nombre de la fuente: José María Franco.
"Me llamó hace un mes y me dijo que su hija sabe perfectamente que han hablado Rocío Carrasco y Rocío Flores y están diciendo en los platós que se van a reconciliar pero en esa conversación no hay acercamiento", empieza relatando sobre lo que le dijo su fuente para que quedasen y así poder pasarle toda la información. Finalmente, y mirando a cámara, la colaboradora ha pedido perdón por todo el daño que haya podido causar: "Con todo mi cariño y toda mi vergüenza, primero a Rocío Flores, después a Antonio David Flores y Rocío Carrasco y por último, a Olga Moreno".
La entrevista de José María Franco
No conforme con eso, José María Franco ha puesto en duda la confianza de Rocío Flores hacia su padre: "La que está mintiendo es Rocío Flores a su padre y él lo sabe". Por último, ha confirmado que la relación entre Antonio David Flores y él no es buena desde hace años y ha respondido a las amenazas del colaborador sobre que va a tomar acciones legales contra él y su hija: "Que me demande, que vamos a correr muchas demandas... porque de aquí en adelante no me voy a callar nada".